Kinesiología Aplicada

Kinesiología aplicada viene del griego ‘kinesis’ que significa ‘movimientos’ y es una disciplina que estudia el movimiento corporal y, concretamente, la reacción muscular ante un factor estresante o de sobrecarga.
A principios de los años 60 el Dr.George Goodheat descubrió la reacción e interacción de los músculos con los órganos del cuerpo y los meridianos energéticos conocidos de la medicina china y la reacción de estos ante factores estresantes.
De tal forma que tratando los músculos y puntos de acupuntura, se equilibran los órganos correspondientes a esos músculos actuando sobre el sistema nervioso para que mande información al sistema locomotor, circulatorio, vestibular, encargado de regular el equilibrio, aparato respiratorio y sistemas digestivos y de drenaje.
La kinesiología aplicada se utiliza como testaje que nos dará la información más precisa de la técnica holística a utilizar, como pueden ser:

Algunas patologías donde el masaje TNDR tiene buenos resultados

  • EL TRANSGENERACIONAL

    Se refiere aquello material o inmaterial que nos une a las generaciones que no hemos convivido, a los antepasados cercanos o remotos de los cuales descendemos o nuestros familiares dependiendo de sus cuidados.

  • BIODESCODIFICACIÓN

    DESCODIFICACIÓN DE NUESTRAS PROGRAMACIONES FAMILIARES Y CREENCIAS ADQUIRIDAS

  • LA PNL

     La PNL describe la dinámica fundamental entre la mente (neuro) y el lenguaje (lingüístico) y cómo la relación entre ambos afecta a nuestro cuerpo, nuestras emociones y nuestro comportamiento. … Modelar es el proceso de re-crear comportamientos específicos.

  • LA HIPNOSIS ERICSONIANA

    La Hipnosis Ericksoniana es el método natural de hipnosis indirecta que fue desarrollada por el Dr. Milton Erickson, destacado médico, psiquiatra y psicólogo estadounidense, quien es considerado como el padre de la hipnoterapia o hipnosis moderna .
    A través del trance hipnótico se ayuda al individuo a utilizar sus propias asociaciones mentales, recuerdos y potenciales de vida para lograr sus propias metas terapéuticas.

  • LAS CONSTELACIONES FAMILIARES

    Es una técnica creada por Bert Hellinger que se basa en el estudio de la familia y las diferentes generaciones. La terapia pone en escena a todo nuestro sistema familiar, y el representante sanará a través del manifiesto de sentimientos, emociones y actitudes que sacaran a la luz los vínculos ocultos, las normas y sus incumplimientos que regulan nuestro sistema familiar.

  • EL PAR BIOMAGNÉTICO

    Disciplina  descubierta por un doctor mexicano Isaac Goiz Durán, la cual mediante el uso de imanes equilibra el PH del cuerpo para equilibrar y recuperar la forma física y mental.

  • EL EMDR

    El EMDR Eye Movement Desensibilization and Reprocessing o  Desensibilización y Reprocesamiento por los Movimientos Oculares.
    El EMDR es un modelo de psicoterapia creado por Francine Shapiro.
    Integra elementos y componentes procedentes de distintos enfoques, como son: la estimulación bilateral, ya sea mediante movimientos oculares, mediante sonidos o con golpecitos (tapping), con los que se estimula un hemisferio cerebral a la vez. Junto con conceptos teóricos provenientes de otras teorías psicológicas (procesamiento bioinformacional, psicología conductual, psicología cognitiva o psicología humanista, sistemas familiares y psicodinámica), el EMDR toma prestados de varios modelos términos y técnicas, que integra de una manera particular.
    El EMDR es, junto con las terapias cognitivo-conductuales, un tratamiento efectivo para el trastorno de estrés postraumático

Información

precio y duración

Duración
h1 y mediasesión
Tiempo aproximado de la sesión en horas
Precio
65sesión
Complementos

PUEDES COMPLEMENTAR ESTA TERAPIA CON

MASAJE TNDR

BIOENERGÉTICA TNDR

BIODESCODIFICACIÓN

Comparte: