El método Equilios

Equilios es un dispositivo de campo magnético biocompatible para la aplicación abdominal y lumbar, ejerciendo estrés adaptativo controlado sobre el sistema endocrino con el fin de producir el reequilibrio global.

Muestra en particular que el equilibrio glandular de las 4 glándulas principales (pituitaria, tiroides, suprarrenal y genital) condiciona todo el funcionamiento humano, tanto física como mentalmente.

Las glándulas endocrinas son nuestros órganos de adaptación por excelencia, estas actúan a la vez en el cuerpo y el psiquismo, dando así el nombre de Endocrino-psicología.

El dispositivo EQUILIOS se basa en el trabajo de Jean Gautier, quien demostró el predominio del sistema glandular sobre el sistema nervioso.

Este nuevo generador de campo de alta frecuencia EQUILIOS forma parte de una famosa línea de dispositivos que vieron la luz hace más de un siglo a partir del trabajo del ingeniero y médico Arsène D’Arsonval. Se beneficia de las tecnologías más modernas.

Sanación energética avanzada:
Armoniza los diferentes sistemas energéticos del SER (chakras, meridianos, capas del aura…) a través de técnicas de liberación como el reiki, péndulo, geometría sagrada, minerales, par biomagnético…todo enfocado en la liberación de estructuras nocivas.