Biodescodificación

La Biodescodificación es un método de investigación en el que se acompaña a la persona a encontrar la emoción oculta y las claves emocionales que se hallan asociados al síntoma (enfermedad o disonancia conductual) y el sentido que tiene desde la historia personal, familiar y transgeneracional, para hacerla consciente y así poder liberar la emoción que hay en el inconsciente.
Encontrar el sentido biológico del problema para que la persona tome consciencia de “para qué su inconsciente está dando esta solución biológica” y no continúe pensando que el problema es algo externo y que no tiene nada que ver con él, sino que comprenda, que dentro de ese problema hay una información del inconsciente que le quiere decir algo.
Al aprender el porqué de sus preocupaciones, conductas y muchos otros patrones sociales provocados desde el inconsciente, podrá tener la información necesaria para poder poner una solución que le ayude en el proceso de bienestar físico y emocional.
Se trata del desaprendizaje y el posterior aprendizaje: Utilizando la metodología de la PNL, La Hipnosis Ericksoniana, El Transgeneracional, El Proyecto Sentido y Los Ciclos Biológicos Memorizados.

Dinámica en consulta

La Biodescodificación nos adentra en el sentido biológico que hay detrás de cada problema o maneras de ser y vivir que nos causan malestar psíquico, físico, espiritual y también material, ya que todo termina reflejándose en el exterior de la vida de las personas. La manera de enfocar la consulta es mediante el abordaje fenomenológico del paciente con técnicas como:
  • El Transgeneracional, que es el estudio del árbol genealógico.
  • El Proyecto Sentido, que trata la vida intrauterina hasta aproximadamente los siete años.
  • Las cinco leyes del Dr Hammer.
  • Programación neurolingüísticay la hipnosis Ericksoniana.
Información

precio y duración

Duración
h2sesión
Tiempo aproximado de la sesión en horas
Precio
65sesión
Complementos

Puedes complementar esta técnica con una las siguientes

Masaje TNDR

Bioenergética TNDR

Kinegenealogía

Comparte: